• Elisa Chacón Linkedin

"Sueño con la boda de cada uno... estar en los mejores momentos de la vida de una persona y saber que nada se compara con estar frente a frente y poder decir: te amaré toda la vida".

Soy Elisa Chacón, diseñadora de modas,  con el tiempo supe que fui creada para  hacer que en el mejor día en la vida de una persona no sea bueno, sea perfecto!  y con el paso de los días me he convertido en la mejor aliada de todos los novios para ser un descanso en el día mas ajetreado de todos y a la vez sepan que todo va a salir bien. 

¿Qué nos hace diferentes?

Queremos una única boda de ensueño,  sabemos que el punto de diferencia es todo aquello que los representa como pareja, por eso
nos comprometemos a plasmar su historia de AMOR en cada detalle de la boda, a mostrar los momentos especiales, y a reflejar su personalidad en el día más especial de sus vidas, así, cada persona quedará enamorada de lo que son como pareja y siendo este un momento INOLVIDABLE para todos.

Los asesoraremos y acompañaremos durante todo el proceso hasta llegar al "gran día" en el que nos aseguramos que todo salga más que
PERFECTO. 

 

Elisa Chacón
Wedding and Event Planner
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Instagram Icon

Todos los derechos re© 2020 by  elisachacon.com